Nuestros servicios

Apertura de puertas

¿Necesitas que te abramos la puerta? Ya sea por robo, extravío de las llaves, atasco y mucho más nosotros nos encargamos de abrirte la puerta. Nos ocupamos del cambio de bombín en caso necesario. Y disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para que no te quedes en la calle.

Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz sin necesidad de romper o estropear las puertas gracias al trabajo de nuestro equipo de expertos que conocen a la perfección cada tipo de cerradura y su mecanismo.

Apertura de coches

Si has perdido las llaves del coche y no puedes realizar entrar, no lo dudes y llámanos a nuestro servicio de urgencia 24 horas disponible los 365 días del año para que te demos una solución rápida y eficaz.

Nosotros nos encargamos de la apertura de tu coche y de realizarte una copia de tus llaves para que no vuelvas a tener el mismo problema. Además, contarás con nuestro servicio postventa personalizado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.  

Mantenimiento de cerraduras

Nos hacemos cargo del mantenimiento de todo tipo de cerraduras, ya que hay veces que empiezan a funcionar peor, se atascan y dejan de ser funcionales. Muchos de esos casos se deben a una causa de mal mantenimiento previo, por tanto, ofrecemos un servicio personalizado de la mano de nuestros expertos a precios económicos.

Realizamos limpieza de cerraduras y todos sus componentes, cambio de los herrajes y bisagras, ajustar correctamente los elementos de las cerraduras, lubricación, reparación y cambio de piezas.